Cuidamos la salud de tu piel

En nuestros tratamientos utilizamos los productos más exclusivos y naturales posibles. Nuestras firmas están caracterizadas por ser marcas respetuosas con el medio ambiente. 

Tenemos en cuenta los resultados de nuestros clientes y buscamos ofreceros siempre el mejor servicio y productos. 

En @elsalonbyaurainstitut tratamos la belleza desde el punto de vista de la salud, porque salud es belleza. Ven a vistarnos a C/ ROSELLÓN 180, Barcelona. Te esperamos🤍💆🏻‍♀️.

Tratamientos Faciales

Somos expertas en el cuidado de la piel y nuestros faciales están diseñados para ofrecer resultados desde la primera sesión. Utilizamos los productos de iS CLINICAL @isclinical_spain , desarrollados con ingredientes de grado farmacéutico y origen botánico clínicamente validados. Si quieres notar cambios espectaculares en tu piel, visítanos y lo haremos posible.

En EL SALÓN, disponemos de la máscara de luz de led @deessepro_es la gran revolución en el mundo de la cosmética y la tecnología que reduce los signos de la edad, las manchas, las rojeces e imperfecciones de la piel con tan solo 20min de sesión. 

Tratamientos Corporales

¡Tratamos la grasa localizada! Visita El Salón y recupera tu silueta gracias a nuestros tratamientos corporales diseñados para reafirmar intensamente el cuerpo. Apoyados por la técnica de maderoterapia o con aparatología (MEDESTEC), los resultados son efectivos y consiguen reposicionar volúmenes y remoldear tu silueta.