Boutique El Salón By Aura Institut

En nuestra Boutique El Salón By Aura Institut encontrarás: iS CLINICAL & RevitaLash Cosmetics. Disfruta de nuestra selección de los mejores productos de alta cosmética.

Si no puedes venir a buscar tus productos a EL SALÓN, podrás adquirirlos a través nuestra Tienda Online. Si no sabes qué necesita tu piel y necesitas consejo o prescripción, llámanos al 606 94 86 08 (Aura Serras, Directora de EL SALÓN) o al 608 58 02 63 (El Salón By Aura Institut). También puedes enviarnos un mail a info@elsalonbyaurainstitut.com

Tanto en EL SALÓN By Aura Institut, como por teléfono, te realizamos un diagnóstico personalizado gratuito y te aconsejamos la mejor Marca y producto según la necesidad de tu cuerpo y piel. ¡Te estamos esperando! 

 

iS CLINICAL

Línea de cuidado de la piel cosmecéutica de origen botánico. Validada clínicamente para obtener resultados en problemas dermatológicos. La ciencia de la belleza. Cuidará tu piel desde el punto de vista de la salud, para que cada día estés más bello/a y mejor cuidado/a. En EL SALÓN, somos centro de referencia de la firma iS CLINIAL en España. Puedes obtener más información en la pestaña de iS CLINICAL.

 

 

RevitaLash Cosmetics

REVITALASH COSMETICS

RevitaLash Cosmetics, una galardonada línea de cosméticos para las pestañas, cejas y cabello. Desarrollada y dirigida por médicos, diseñada específicamente para elevar, restaurar y mejorar la salud y la belleza natural de sus activos de belleza más preciados.

RevitaLash Cosmetics es una orgullosa defensora de la concienciación, investigación y educación sobre el cáncer de mama. Su objetivo y sus mayores esfuerzos van dirigidos a erradicar los cánceres femeninos, mientras te inspiran belleza y calidad de vida.

Fundada en 2006, la compañía empezó con un solo producto: RevitaLash Advanced, inspirado en el inmenso amor entre el fundador de la marca, Dr. Michael Brinkenhoff, y su amada esposa Gayle, como una solución para ayudarla a sentirse bella durante su valiente lucha contra el cáncer de mama. De ese producto único y original surge una colección completa de cosméticos orientados a soluciones que mejoran y revitalizan la belleza natural y el espíritu interior de todas las mujeres, al tiempo que apoyan día a día la causa que lo inició todo.