Disfruta de nuestra selección de marcas y productos de alta cosmética.

Si no puedes venir a buscar tus productos a EL SALÓN, podrás adquirirlos a través nuestra Tienda Online. Si no sabes qué necesita tu piel y necesitas consejo,  llámanos al 606 94 86 08 (Aura Serras, Directora de EL SALÓN) o mándanos un mail a pedidos@elsalonbyaurainstitut.com

Tanto en EL SALÓN By Aura Institut, como por teléfono, te realizamos un diagnóstico gratuito y te aconsejamos la mejor Marca y producto según la necesidad de tu cuerpo y piel. ¡¡Te estamos esperando!! 

iS CLINICAL

Línea de cuidado de la piel cosmecéutica de origen botánico. Validada clínicamente para obtener resultados en problemas dermatológicos. La ciencia de la belleza. Cuidará tu piel desde el punto de vista de la salud, para que cada día estés más bello/a y mejor cuidado/a. En EL SALÓN, somos centro de referencia de la firma iS CLINIAL en España. Puedes obtener más información en la pestaña de iS CLINICAL.

 

Marca Scens

SCENS

Línea orgánica y vegana, los cosméticos poseen un muy alto contenido en ingredientes naturales y orgánicos que proporcionan a la piel resultados extraordinarios. Porque cada día, estamos más vulnerables a activos tóxicos que nos crean alergias y dolencias. SCENS, propone unos cosméticos libres de todo esos agentes para focalizarse en la naturaleza y sus inmensos beneficios para la piel.

 

BABOR SPA


Con la cosmética profesional más efectiva elaborada en Alemania, queremos ofrecer a nuestros clientes unos resultados destacados y una experiencia de lujo para el cuidado global de tu cuerpo.

 

NEULASH

Productos PROFESIONALES para las pestañas y las cejas que reflejan la promesa de gran calidad, la innovación de una formulación progresiva, y la seguridad de resultados probados.

Simples pero a la vez tecnológicamente complejos, poderosos pero suaves. Nuevas fórmulas, probadas y mejoradas a través de la tecnología. Proporcionan resultados excepcionales en poco tiempo. Gracias a sus  ingredientes audaces, estos productos se separan de la competencia. Combina productos de nivel profesional con productos de consumo en formulas embellecedoras simples y sencillas.